Mientras pasas un rato ameno, educativo y muy entretenido que se convierte en un alivio para el stress y nos hace olvidar del tráfico pesado, eres edificado y educado en temas muy importantes para tu vida.


1.-Sigo necesitando cocineros para el area de Aventura cocina internacional

 2.- General Office Clerk:

-Bilingue: inglés/español

-Data entry

-Conteste los teléfonos

-Haga cafe

-Conoc y Exp en Microsoft Ofiice y Quick book

 3.- 6 personas para trabajar en un proyecto de las flores en el area de El Doral $8.00/hora

 4.- Un carpintero con exp. $11.00/hora

 5.- Un operador de fork lift

 6.- Vendedora para una compañía internacional que vende especies

 

Consejo de las Carreras y empleos verdes con el DOL de Los Estados Unidos

7 Responses so far.

  1. Hola buenas noches donde puedo pedir informacion sobre el projecto de Flores gracias y que Dios los siga bendiciendo.

  2. Anónimo

    Necesito 2 personas que tengan movilidad y que les guste interacturar con la gente para ventas en farmers market para los sabados y domingos.

    llamar al 305 300 8925 o 786 362 9254
    text 786 319 1953
    Gracias y muchas bendiciones....

  3. Anónimo

    Necesito Real Estate Agent para que me ayude con mis clientes. Por favot llamar o textear al 786-362-9254.

    Mil gracias y bendiciones chicos

    Vilma Brito

  4. hola mi nombre es jarelys y estoy interesada en el trabajo de office clerk, si me pueden llamar al 786-366-9345

  5. Anónimo

    Hola chicos, Feliz año 2013,necesito una dama que viva alrededor de Homestead para ayudante de cocina en mi casa 4 dias a la semana de preferencia sin hijos y joven para un horario flexible, no necesariamente tiene que saber cocinar pero si las ganas de aprender porque yo le indico lo que tiene que hacer, de preferencia cristiana, interesadas llamar al 786 319 1953 o dejar mensaje de texto sino contesto con su nombre.

  6. Anónimo

    Hola mi nombre es Viviana y estoy interesada en la posicion de Office Clerk, mi numero de tel es 954 394 4656. Gracias y bendiciones!

  7. Anónimo

    Estoy vendiendo cosas de bebe: un moises(bassinet), swing, jumperoo( brinca, brinca), silla de carro, stroller. Por favor llamar o texto al 305-812-7486

Publicar un comentario