Mientras pasas un rato ameno, educativo y muy entretenido que se convierte en un alivio para el stress y nos hace olvidar del tráfico pesado, eres edificado y educado en temas muy importantes para tu vida.


Sept. 25. 2012

Posiciones disponibles de Hada Maria Morales
Brickell Ave

-2 Recepcionistas bilingües con excelente actitud

1. Full time de 8:30 AM a 5:00 PM

2. Part Time de 10:00 AM a 3:330 PM
Doral:

- Vendedores con experiencia para una casa editorial en Miami. Sueldo más comisión.
Medley:

5 personas con conocimiento en carpintería. Gabinetes de cocina, puertas  o ventanas de madera
Hialeah/Medley

1 Recepcionista con conocimiento en el área de producción, no tiene que ser con experiencia en of abogados, médicos, etc. Data entry y bookkeeping.
El Doral:

Vendedores para una compañía de hierbas aromáticas. Se les paga salario durante el entrenamiento. Deben hablar inglés pues debe vender a clientes en el norte de Estados Unidos
Asistente para la oficina de esta compañía de hierbas aromáticas conocimiento en quick book, data entry. Bilingüe: Inglés / Español

1 Response so far.

  1. Anónimo

    Hola, me interesa bastante la posicion de recepcionista, mi nombre es Tania Torrez, soy Colombiana y tengo 21 anos. Hablo ingles y espanol, tengo experiencia con servicio a el cliente, soy una persona amable y con modales. Mi numero de telefono es (305)613-6689 y mi correo electronico es tania.rincon001@mymdc.net. Gracias y espero su llamada.

Publicar un comentario